martes, 26 de mayo de 2009

EL AMPF GERARDO HERNANDEZ GROWNER DETIENEA DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS Y DROGA EN PUERTO PEÑASCO.




EL AMPF GERARDO HERNANDEZ GROWNER DETIENEA DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS Y DROGA EN PUERTO PEÑASCO.
El agente del Ministerio Público de la Federación, mediante un cateo en referencia a la averiguación previa , detuvo a Eliseo Núñez González, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud, al sorprenderlo en posesión de metanfetamina y marihuana, en Puerto Peñasco.

Mediante la orden de cateo número , librada por el Juzgado Cuarto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación se constituyeron en el inmueble ubicado en callejón Obregón, esquina con calle Lucero Viuda de Morúal, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de la misma ciudad.

En el lugar se sorprendió a Núñez González en posesión de 69 envoltorios de metanfetamina, con un peso total de 28 gramos; un envoltorio de marihuana, con un peso total de 8 gramos y una báscula gramera, marca Tanita.

En otra acción realizada también en Puerto Peñasco, agentes federales cumplimentaron la orden de cateo número 303/2009, otorgada por el Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en el domicilio ubicado en calle Nogales, sin número, entre avenidas Ferrocaril y López Collada, colonia Esperanza.

En dicho lugar fue localizada Yamile Sugey Gómez Yánez, en posesión de 36 envoltorios conteniendo 10 gramos 600 miligramos de metanfetamina, por lo que se inició la averiguación previa , por el delito contra la salud.
Por ello, indiciados, droga y demás objetos quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con el desarrollo de las averiguaciones previas referidas para determinar las presuntas responsabilidades penales conforme a Derecho.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera su firme compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.

No hay comentarios: